La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lanzó este miércoles el combo de promociones denominado “Una brillante oportunidad”, que estarán disponibles desde hoy y tendrán vigencia hasta el próximo 30 de junio.
Las promociones beneficiarán a cerca de 1.700.000 clientes en baja y media tensión con que cuenta la institución. Detallan que de los 1.665.000 clientes en baja tensión, unos 385.000 cuentan actualmente con tres o más facturas pendientes, siendo 31% el total de los morosos, lo que representa aproximadamente USD 200 millones de deuda para la institución.
Los tres beneficios anunciados consisten en la financiación de la totalidad de la deuda para clientes en baja tensión; la exoneración del recargo por mora al pago al contado del total de las facturas vencidas y actualización de nombre sin costo para clientes de baja tensión.
Estas promociones permitirán a los usuarios a ponerse al día con sus deudas, según expresó en conferencia de prensa el gerente comercial de la ANDE, Rody Rolón.