Un nuevo enfrentamiento entre agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo se habría producido en la noche de ayer en zona de Cerro Guazú, del Departamento de Amambay, dejando tres abatidos.
El Ministerio del Interior comunicó que habría tres personas abatidas, sin precisar hasta anoche si pertenecen al EPP o a otra facción criminal por los problemas de señal que estaban atravesando en la zona del enfrentamiento.
La FTC tiene órdenes del Gobierno de dar resultados en la búsqueda y el rescate de los tres secuestrados que aun permanecen en cautiverio: Óscar Denis, Edelio Morínigo y Félix Urbieta, aunque se desconoce en qué circunstancias se dieron los hechos.
Los forenses ya se están trasladando a la zona para la identificación oficial. Se espera que después del medio día en una rueda de prensa den la identidad de los abatidos.
”Estamos trabajando en la identificación en estos momentos, no podemos decir oficialmente la identidad de los fallecidos”, expresó el fiscal Federico Delfino sobre el enfrentamiento.