El agente fiscal Irán Suárez, de la Unidad Penal Nro. 4 de Villa Hayes, acompañado de personal del departamento de Investigación de Delitos de Presidente Hayes y la Comisaría 3ra de Benjamín Aceval, allanó una vivienda ubicada en la compañía Costa de la ciudad de Benjamín Aceval en donde cumple arresto domiciliario una pareja conformada por Vicente Raúl Agüero Palma, de 30 años y Gloria Esther Almada Caballero, de 26 años.
Según denunciaron varios hombres, fueron citados por la mujer a través del sistema de mensajería de Facebook y Whatsapp, supuestamente para concretar encuentros amorosos. Sin embargo, una vez en la habitación, la mujer aparentemente salía e ingresaba su pareja con machete en mano, para obligar a la víctima a entregar su teléfono celular y el dinero en efectivo que llevaba consigo en ese momento.
Las autoridades sospechan que las víctimas serían numerosas pero solo algunas de ellas se animaron a denunciar el presunto modus operandi de la pareja, con ayuda de los vecinos del barrio.
Durante el procedimiento en la vivienda, se incautaron evidencias como el teléfono de la pareja y los machetillos presuntamente utilizados para los robos.
Señalan que las víctimas identificaron plenamente a los imputados, quienes se encuentra con un pedido de prisión preventiva, a disposición del juez penal de Garantías de Villa Hayes.