Un joven identificado como Daniel Augusto Benítez, de 31 años, quien era funcionario en una casa de cambios denominada “Panorama Cambios” de Pedro Juan Caballero, fue raptado y posteriormente asesinado en Ponta Porã – Brasil, sobre la carretera Ms 164, en la frontera con la ciudad paraguaya. El fallecido era cuñado de un exlíder del Primer Comando Capital (PCC), Cléber Riveros Segovia, alias Dogão.
El hecho ocurrió ayer domingo pasadas las 13:00 horas, cuando la víctima se encontraba en un local de eventos deportivos. El mismo recibió varios impactos de bala a la altura de la cabeza y habría sido ejecutado en el mismo lugar en el que abandonaron el cuerpo, según explicó el comisario principal Francisco Encina.
Datos del caso:
Cléber Riveros Segovia, alias Dogão, conocido como el “Patrón de la frontera”, fue liquidado en octubre del 2022 dentro de su vivienda en un condominio situado en el norte del estado de Paraná, Brasil. Los sicarios llegaron con un bote a la residencia, encapucharon a la familia y lo ejecutaron con una ametralladora.