Tras el aparente caso de feminicidio acontecido esta mañana en Loma Pytâ, a unos 150 metros del túnel Semidei, la Fiscalía encontró en la agenda de María Isabel Vega, directora del colegio San Agustín, asesinada de tres disparos en el interior de su vehículo, algunas boletas de giros mensuales de dinero a su número. Dicho dato concuerda con lo escrito por José Morel, policía retirado y presunto autor del crimen tras dejar una carta suicida en la que se despedía de su familia.
Según datos proveídos por el fiscal Aldo Cantero, ambos mantenían una relación sentimental extramatrimonial. “Se despedía de sus hijos y manifestaba que tenía una relación con María Isabel. Relata que ella le había fundido la vida y demás expresiones, dice que ya no podía aguantar. También mandó un mensaje a su familia, despidiéndose y avisando dónde dejaba todas sus cosas de valor”, explicó el agente.
“El hombre (autor del crimen) está casado y la señora Vega también, esta persona (la docente) le pedía dinero, no sé en carácter de qué, pero pudimos corroborar todo, encontramos las boletas de giro”, puntualizó.
El sexagenario, aparente autor del homicidio, luego de perpetrar el hecho trató de suicidarse con la misma arma, pero su hijo, un policía, lo impidió y lo arrestó.