Según datos proporcionados por la Policía Nacional, el agente policial Oliver Daniel Lezcano Galeano sindicado como el principal sospechoso del militar asesinado Líder Javier Ríos, ya se encontraba listo para fugarse presumiblemente a la Argentina en compañía de su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano.
Ambos fueron detenidos ayer martes en Asunción, mientras se encontraban “en la calle” con maletas en mano, y entre las evidencias se encontró una importante cantidad de dinero en efectivo.
“Que ya estuvo en Argentina da sospechas que fue a buscar un lugar donde hospedarse. También tiene parientes en Buenos Aires y esto da la sospecha que iban a fugarse. La pareja fue detenida en la calle, con sus maletas en mano”, mencionó el comisario Luis López, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.
Datos del caso:
El militar Líder Javier Ríos murió de un disparo a la altura de la cabeza. El mismo había desaparecido el pasado 12 de enero y sus restos fueron encontrados entre matorrales al costado de un camino de tierra, que bordea la Reserva Ecológica Banco San Miguel, en las inmediaciones de la Costanera Norte, en Asunción.