En la madrugada de este sábado fueron capturadas en Colombia dos personas más que estarían involucradas en la parte logística del crimen del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido el 10 de mayo del 2022 en la isla colombiana de Barú.
Los ciudadanos, identificados como Andrés y Ramón, fueron detenidos en Rionegro y Bogotá, respectivamente, alrededor de las 02:20 de la mañana, hora colombiana. La esposa de uno de los dos aprehendidos, Margaret, se encontraría en El Salvador.
Ambos aprehendidos son sospechosos de estar encargados de la parte logística del atentado y de haber suministrado dinero a Francisco Luis Correa, quien es considerado como el “cerebro” del crimen y está acusado de los delitos de homicidio agravado y tenencia de armas de fuego.
Ya fueron condenados a 23 años y 6 meses de prisión los siguientes autores materiales del asesinato: Wendret Carrillo, señalado como el autor material de los disparos; Eiverson Zavaleta Arrieta, quién habría transportado a los asesinos hasta la isla Barú y finalmente, Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, acusados de seguir los pasos del fiscal Pecci en la isla turística.