El presidenciable Euclides Acevedo, del movimiento Nueva República, sostuvo que no será funcional a nadie, atendiendo las críticas de varios sectores de la oposición que considera a la chapa presidencial Acevedo – Jorge Querey como “satélites” del Partido Colorado para restar votos a la Concertación.
“Yo me presenté para presidente de la República, por lo tanto soy un tipo serio. Eso de que, vos tenés que estar acá porque o sino sos funcional al Partido Colorado, es una estupidez, yo siempre dije que voy a ganar con votos colorados y con liberales también”, dio Euclides.
Resaltó que él en ningún momento fue parte de la Concertación Nacional, por ende no puede restar votos del sector opositor.
“Que se dejen de joder con el cuento de que nosotros estamos financiados por el Cartismo, ni el Dr. Querey ni yo tenemos precio. Hay que respetar más la trayectoria y la militancia de las personas”, agregó el presidenciable.
En otro momento, cuestionó la “hipocresía política”, de la que está cansado el pueblo paraguayo, aseguró.
“Yo tengo valores, no tengo sospecha de corrupción ni soy un traidor y con el Dr. Querey, estamos precedidos por una alianza de partidos y movimientos y sustentados con programas de gobierno”, finalizó.