El suboficial Benito Aguilera denunció que fue agredido verbal y físicamente en la mañana de este viernes, por dos mujeres en aparente estado etílico, que iban a bordo de una camioneta sobre la avenida San Blas, en el barrio Mburucuyá de Ciudad del Este.
Según la denuncia realizada en la Comisaría 23° del barrio Las Carmelitas, el oficial visualizó el vehículo de las presuntas agresoras durante una patrulla preventiva y posteriormente constató que habían botellas de cerveza en el interior del rodado.
Las mujeres habrían reaccionado de manera violenta tras ser detenidas, supuestamente atacando “con arañazos, golpes de puño y mordida en el brazo y rostro” al agente policial.
Finalmente, las dos mujeres, identificadas como María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz y Belén Ruiz Díaz Bogarín, fueron derivadas a la Dirección de Policia local, junto a un tercer acompañante, identificado como José Daniel Duarte Acosta, quien dio positivo a la prueba de alcotest. La camioneta de las mujeres quedó a disposición del Ministerio Público.