En conversación, Marcelo Recanate, el expresidente del Club Olimpia, defendió la inocencia de Marco Trovato, tras el escándalo de los supuestos partidos amañado y por el que fue suspendido de por vida por la FIFA. Por otro lado, condenó que la denuncia no se haya tratado primero a nivel local, es decir en la APF.
“Estoy un poco triste porque yo creo que esto se debería haber dirimido nivel de la APF, y no llegado a la FIFA. Lastimosamente sucedió toda esta movida, el presidente ahora pidió permiso para defenderse y va a ser nuestro nuevo presidente Miguel Brunotte”, aseveró.
En otro momento contó que el sábado el Club Olimpia tiene su asamblea en la que se elegirá una nueva comisión directiva, momento que Trovato será elegido pero a su entender pedirá permiso. Asimismo, reveló que luego de cuatro años, podría evaluar su regreso a la dirigencia.
Por último, el expresidente dejó un mensaje. “A los 4 millones de olimpistas yo les digo que nuestro presidente Marco Trovato es inocente y que Olimpia es grande, vamos a seguir obteniendo grandes resultados”, enfatizó.