Un ciudadano alemán identificado como Hans Jurger Egon Hubert, de 69 años, fue encontrado sin vida el pasado sábado dentro su vivienda en la ciudad de Areguá. Su esposa Barbel Hubert, es sindicada como la sospechosa del crimen.
La supuesta autora mencionó que, en la noche del viernes, tomó varias pastillas para intentar acabar con su vida. Alegó que no recuerda qué fue lo que sucedió ni cómo se dio el asesinato, tras las drogas que consumió.
“El día sábado a las 14 horas se tuvo conocimiento de un caso de homicidio en Areguá, donde se sindica como autora a una alemana. La señora tomó la determinación de acabar con la vida de su pareja. Refirió que estaba cansada por la forma en que vivían, tuvieron una discusión, ella mencionó que efectuó disparos contra su pareja”, dijo el jefe de Homicidios de la Policía Nacional, Hugo Grance.
“Incluso dio aviso al dueño del inquilinato y dijo que iba a suicidarse. Fue detenida en la zona de Ypacaraí, ya era constante las discusiones que venían manteniendo. La investigación es incipiente y estamos recabando los datos sobre lo ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde”, expresó.
La víctima fatal formaba parte de un grupo de motociclistas, lo que habría provocado varios inconvenientes en la pareja. La mujer ya fue imputada por el Ministerio Público.