Hoy, el diputado Miguel Cuevas anunció que buscará retomar su banca en la Cámara de Diputados, a días de ser beneficiado con la medida de prisión domiciliaria. Asimismo, dijo que se pondrá a disposición de la Fiscalía en la nueva causa abierta por violación de la cuarentena.
El viernes, el político salió de la Agrupación Especializada, donde estuvo recluido durante siete meses y, hoy, anunció que retomaría su banca en la Cámara de Diputados. No obstante, aclaró que consultará su situación con los entendidos de la materia y demostrará su inocencia a través de la Justicia.
Miguel Cuevas se encuentra procesado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa, debido a un importante crecimiento de su patrimonio, mientras se desempeñaba en la función pública.
Por último, Cuevas pidió disculpas a la ciudadanía y a las autoridades sanitarias, alegando que desconocía sobre el festejo de sus seguidores. “Voy a ponerme a disposición de la Justicia y la verdad que no tenía previsto este recibimiento, también agradezco eso”, dijo.