La fiscala Carolina Gadea confirmó que Sofía Marcel Grosslin, una adolescente de 15 años, fue encontrada sin vida en un motel ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. Se presume que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.
Según datos de la investigación, las cámaras de circuitos cerrados captaron el momento en que la víctima llegaba en compañía de un hombre, quien sería el supuesto asesino. Horas más tarde, las trabajadoras del lugar se percataron de la presencia del cadáver, alrededor de las 21:00 horas de este jueves, luego de que el presunto autor abandonara la escena del crimen.
La víctima presentaba heridas cortantes en el pie, la pierna y el cuello, en tanto que tenía una bolsa puesta en la cabeza y se hallaba debajo de la cama en posición genupectoral; es decir, las rodillas en el suelo y el cuerpo sobre ellas. El informe forense refiere como probable causa de muerte asfixia mecánica por obstrucción aérea. Las indagaciones continúan.