Cléber Riveros Segovia, alias Dogão, presunto líder del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC), catalogado como el “patrón de la frontera”, fue acribillado a balazos dentro de su vivienda, en un condominio residencial ubicado en Represa Capivara, en el norte de Paraná, Brasil.
Según explicó la Policía Militar del Brasil, el fallecido se había mudado al condominio hace apenas 15 días, tras haber estado residiendo en Ponta Porã, en el estado de Mato Grosso do Sul del vecino país. En la mañana de este viernes los sicarios aparentemente encapucharon a toda la familia y, tras perpetrar los disparos, se dieron a la fuga. El mismo era señalado como posible autor moral del ataque perpetrado esta semana a una estancia en Puentesiño, Concepción, donde falleció un trabajador del establecimiento.
Dogão, de 31 años, estuvo implicado en varios delitos de la frontera entre Brasil y Paraguay. Si bien es de nacionalidad brasileña, también contaba con una cédula paraguaya, donde estaba con el nombre de Cléber Riveros Pavón.