Agentes de la Interpol detuvieron a dos hombres y una mujer, de nacionalidad paraguaya, requeridos por los delitos de narcotráfico, abuso sexual en niños y homicidio en España y Argentina. Los mismos serán extraditados luego de los trámites de rigor.
Datos del caso:
Uno de los capturados, identificado como Jorge Luis Silguero Larroza, de 34 años, está procesado en España por el delito de abuso sexual en niños. El caso habría ocurrido en el mes de agosto del 2013 cuando residía en el domicilio que compartía con su pareja y supuestamente abusó de su hija menor de 12 años.
La solicitud de detención para Graciela Segovia se emitió desde Argentina por narcotráfico. El hecho por el cual se la requiere ocurrió en el año 2016, cuando transportaba sustancias ilícitas vía aérea.
Y, por último, Francisco Javier Villalba, también requerido por Argentina, según antecedentes, en el año 2018 en el barrio Agustoni de la ciudad autónoma de Buenos Arires, asesinó a punta de arma de fuego y tras cometer el hecho, se desplazó hacia nuestro país, donde permaneció oculto hasta ahora, que volverá al vecino país para ser sometido a la justicia.