El exsenador Paraguayo Cubas, se hizo viral en redes sociales tras difundirse un video donde se observa un nuevo enfrentamiento con agentes policiales. Esta vez, al parecer fue a realizar una denuncia en la Comandancia de la Policía Nacional y fue echado a empujones por el comisario y exjefe de la FOPE, Juan Agüero.
Conforme se ve en el material audiovisual, el político se acercó hasta el recinto policial en compañía de su hija, para efectuar una denuncia sobre un vehículo sospechoso, y exigió a los uniformados que verificaran el rodado. Mientras el mismo explicaba lo acontecido y se levanta, el comisario Agüero le retira la silla y, posteriormente, comienza a sacarlo a la fuerza, mientras discutían a los gritos.
Una vez fuera de la institución, el exlegislador dijo que “debería darse de baja”, insistiendo nuevamente en que quería realizar una denuncia y calificando de “pobres diablos y cornudos” a los intervinientes.
Desde la cuenta oficial de la Policía Nacional manifestaron que “lamentan” lo acontecido y que día a día reafirman su compromiso con la ciudadanía.