Indígenas de la parcialidad Paĩ Tavyterã consiguieron ingresar al monte en la zona de Bella Vista Norte y aseguraron que observaron rastros por dónde pudieron haberse llevado a Óscar Denis y a Adelio Mendoza, cerca del lugar en la que se encontró la camioneta del exvicepresidente de la Nación.
Los nativos de la parcialidad Paĩ Tavyterã ingresaron al monte este jueves, en compañía de militares, y dijeron haber visto lugares por donde las víctimas y sus secuestradores habrían caminado. Además hallaron 25 metros de rastros como si hubiesen arrastrado algo o a alguien, como así también un camino por donde iban cortando las ramas para pasar.
Virginia Benítez, una de las líderes indígenas, contó que encontraron rastros de donde se habrían quedado las personas por un buen rato; también se halló una bota de goma. Aseguró que ya no ingresarán al monte por temor, ya que los desconocidos tienen armas de fuego y ellos no, por lo que piden a las autoridades para que ingresen en el lugar y realicen la búsqueda.