La fiscala Susan Vega, imputó a una mujer, de 30 años, por violencia familiar tras agredir físicamente a su esposo en su vivienda ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Según la denuncia, la victima expresó que en reiteradas ocasiones que sufrió agresiones físicas de parte de su pareja. Relató que en una oportunidad llegó en horas de la madrugada a su domicilio, momento en que fue recibido supuestamente a golpes y arañazos por su cónyuge, ocasionándole lesiones diversas en la cabeza, los brazos y antebrazos.
El médico forense de la Fiscalía, el doctor Aníbal Duarte, inspeccionó al afectado y confirmó las contusiones sufridas por el mismo.
Por consiguiente, la representante del Ministerio Público, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar Nº 3, dispuso la imputación de la sindicada y solicitó al Juzgado la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva. Igualmente, solicitó 2 meses de plazo para la conclusión del caso.
“El hombre dijo que no era la primera vez, está con daños psicológicos. Está siendo evaluado por psicólogos, está con un cuadro de depresión. Imputamos a la mujer por agredir a su esposo. La ley es igual para todos”, señaló la fiscala.