El juez de Garantías especializado en Delitos Económicos, José Agustín Delmás, admitió el pedido de comiso autónomo que solicitó el fiscal Luis Piñánez, sobre los bienes del fallecido Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, asesinado a disparos en su domicilio el año pasado. La diligencia se ejecutará en el marco de la causa penal por lavado de dinero.
El magistrado también dispuso la prohibición de innovar y contratar sobre ocho bienes inmuebles, varios vehículos, 1.587 cabezas de ganado, 22 caballos y 25 ovejas. Además, ordenó la publicación de edictos y convocó a una audiencia a los beneficiarios y terceros que invoquen derechos sobre los bienes, para el próximo 19 de octubre a las 9:00 horas.
Carlos “Chicharõ” Sánchez, fue acribillado el pasado 7 de agosto del 2021 en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los supuestos sicarios se hicieron pasar por agentes de la SENAD y en un descuido de la empleada doméstica ingresaron a la vivienda atentando contra la vida del hoy fallecido.