La diputada Celeste Amarilla utilizó fuertes expresiones durante su intervención en el marco de las acusaciones hechas por su colega Kattya González contra el defensor del Pueblo Miguel Godoy, a quien se lo vincula con supuestas averiguaciones sobre los vehículos de los parlamentarios y sus familiares para tomar represalias. “Si a mi hija le tocas, Godoy, yo te voy a matar personalmente… Así me vaya al Buen Pastor setenta años”, exclamó.
“Ninguno de mis hermanos, ni mi hija, te van a dejar vivo, Godoy, si a mí me tocas, después se arregla, plata nomás es, ustedes nos enseñaron”, continuó diciendo la legisladora.
Amarilla se unió a la denuncia que realizó su colega Kattya González, quien había dicho en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados que aparentemente existe un plan de plantarle droga en su vehículo. Acusó directamente al funcionario de la Defensoría, contra quien presentaron la semana pasada el libelo acusatorio, el cual contiene denuncias de malversación, cobro indebido, abuso de poder, misoginia y acoso.
Tras estas expresiones, el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, respondió y manifestó en sus redes sociales que la acusación es una “novela” y está abierto a que se lo investigue.