Los familiares de Magna Meza, integrante del primer anillo del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), aguardan que las autoridades confirmen la identidad de una de las mujeres abatidas, durante el enfrentamiento entre el grupo criminal y la Fuerza de Tarea Conjunta, en la estancia Paraíso, zona de Yby Yaú (Concepción), justo al límite con el Amambay.
Magna María Meza (31 años) forma parte del Ejército del Pueblo Paraguayo desde sus inicios. Asimismo, es conocida por participar en el secuestro de Cecilia Cubas, entre otras acciones armadas.
Los familiares de Magna Meza exigirán que los restos de la mujer sean trasladados a la compañía Duarte Cué distrito de 3 de Febrero, en el caso que se confirme. El hermano, de nombre Francisco Meza, indicó que la última vez que supo de su hermana fue el 15 de mayo del 2004, momento en que Magna Meza había ido hasta la casa a visitar a su madre por su día. Desde entonces, nunca más supieron de ella. Añadió que, sobre todas las cosas, Magna Meza es su hermana, y quieren darle una despedida en familia.