La fiscala Reinalda Palacios confirmó la imputación de Mathias Felipe Duarte de León, joven de 24 años acusado de propinar siete puñaladas a una mujer de 39 años, por supuestamente haberse negado a prestarle su cable USB.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado en un inquilinato que sería propiedad de la hermana de la víctima, ubicado en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. La Fiscalía ya ordenó la prisión preventiva de Duarte, quién sería consumidor de medicamentos controlados.
El policía Manuel Martínez detalló que aparentemente el hombre, quién se mudó apenas el pasado viernes al lugar, reaccionó violentamente cuando la mujer le dijo que no tenía el cable y la hirió en la espalda y la cabeza, mientras que él también resultó con heridas tras el violento incidente.
La víctima, identificada como Noelia Mabel Pinazo, sigue internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, con soporte de oxígeno y dos tubos de drenaje pleural. “Ella está necesitando sangre, le están drenando los pulmones que de a poco están evolucionando, necesitamos de ayuda”, declaró la madre de la herida, quién apela a la ciudadanía para la donación de sangre.