Ayer, la agente fiscal Ana Luz Franco intervino en un procedimiento que se realizó en el kilómetro 21, comisaría de Carandayty, distrito de Guasu kua, donde en una verificación se detuvo a un vehículo sospechoso, proveniente presumiblemente del departamento de Amambay, cuya carga contenía 500 panes de presunta marihuana.
Tras la verificación del vehículo, el conductor cayó en contradicciones y los policías observaron la carrocería del vehículo, allí los uniformados encontraron que el chasis tenía un doble fondo. Comunicaron lo hallado al Ministerio Público; la fiscal Franco se constituyó en el sitio, se bajaron todos los elementos que había en la carrocería, momento en el cual se pudo constatar que tenía una madera terciada la cual fue levantada y debajo tenía dos pisos de doble fondo.
Fueron hallados 500 panes de marihuana prensada, fue realizado el análisis y el mismo dio positivo a presunta marihuana. La comitiva procedió a la detención del conductor del vehículo con el objetivo de tratar de individualizar a los destinatarios de la droga.