Durante un tiroteo registrado este sábado en un supermercado de Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, se encontraron en el área de estacionamiento, así como en el interior del local, diez muertos y varios heridos.
“Diez personas fueron asesinadas por un hombre cubierto por una armadura y armado con un rifle muy poderoso, y otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad”, mencionó un agente policial del condado, Joseph Gramaglia.
El suceso ocurrió en una tienda comercial de alimentos, Tops, cerca del centro de Búfalo, una ciudad ubicada en el extremo norte del estado de Nueva York.
La Policía investiga si el autor de los disparos transmitía en vivo el ataque, según como han informado los medios de comunicación, y usuarios de redes sociales.
“Es como caminar en una película de terror, pero todo es real. Es como el Armagedón. Estoy monitoreando activamente la situación del tiroteo masivo en la tienda de alimentos. Estamos con la gente de Buffalo”, manifestó en Twitter el senador estadounidense por el estado de Nueva York, Chuck Schumer.