La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió este lunes un aviso en el cual comunicó la llegada de lluvias con tormentas eléctricas, que podrían afectar desde la madrugada y hasta la tarde del martes.
Las principales zonas afectadas serían el norte, noreste y este de la Región Oriental, y noreste de la Región Occidental, específicamente los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay, Alto Paraná, Canindeyú.
El mal temporal se extenderá por el centro y este de Alto Paraguay, el centro y norte de Presidente Hayes, el noreste de Cordillera, noreste de Itapúa, noreste de Guairá y Caazapá, y todo el departamento de Caaguazú.
ESegún datos, los fenómenos esperados son fuertes lluvias, vientos con ráfagas cercanas a los 100 kilómetros por hora, tormentas eléctricas, con alta insistencia y la probabilidad de caída de granizos.
Los fenómenos esperados son fuertes lluvias, vientos con ráfagas cercanas a los 100 kilómetros por hora, tormentas eléctricas, con alta insistencia y la probabilidad de caída de granizos.