“Con certeza puedo asegurar es que, conforme a las testificales y a la diligencia realizada el viernes, todo apunta a la responsabilidad del padrastro”, detalló el representante del Ministerio Público.
“El viernes pasado hicimos la planimetría y la fiscalización de lo que es Monte Pacará, llevamos todo lo que tenemos en la investigación y lo colocamos donde sucedieron los hechos, con la participación de los testigos”, señaló
En sus palabras, dijo que el único que entró y salió de la propiedad fue el señor Reiner, conforme a las declaraciones testificales que consta dentro de lo que es la investigación. “No quiero yo adelantarme pero sí te aseguro que el resultado en sí de la última diligencia realizada el viernes nos da la certeza de que el único que tuvo movimiento de salida y entrada dentro de esa propiedad fue él”, explicó el agente.
Por otro lado, el abogado Max Narváez, representante legal del señor Reiner Helmut, padrastro de la niña desaparecida Juliette, aseveró que en entrevista que habrían personas dedicadas a la mafia que desean perjudicar económicamente a su defendido, pero que la fiscalía no investiga esa hipótesis. Señaló que este grupo estaría involucrado en un negocio ilegal que trae a personas desde Europa hasta nuestro país y que serían responsables de la desaparición de la niña Juliette.