Inicio Nacionales Mientras Paraguay vive de donaciones, los fondos COVID-19 se dilapidan

Mientras Paraguay vive de donaciones, los fondos COVID-19 se dilapidan

2 minutos de lectura
0
7

Los gobiernos amigos se solidarizan con Paraguay, mientras los profesionales de blanco lanzan su grito de auxilio porque los insumos de protección no llegan, a pesar de que el Estado se endeudó por millones de dólares por los fondos COVID-19. Esta vez, la República de China (Taiwán) donó 10.000 tapabocas al país, los que serán distribuidos en los centros penitenciarios y educativos.

La carga fue entregada por medio del embajador de José Chin-Cheng Hana a la ministra de Justicia Cecilia Pérez. El diplomático expresó su interés en fortalecer la relación interinstitucional entre el Ministerio de Justicia y la Embajada. “Es una visita de cortesía para presentarme y para tener una relación interinstitucional”, señaló el plenipotenciario.

La ministra, valoró la visita de cortesía del embajador y la entrega de los tapabocas y sostuvo que, mediante la donación, la Embajada de Taiwán contribuye a la prevención de la COVID-19 en los centros de privación de libertad ya que los mismos serán distribuidos por medio de la Dirección de Salud Penitenciaria a los centros educativos y penitenciarias del país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Senado aprueba el Presupuesto General de la Nación 2025 con aumentos salariales para legisladores

La Cámara de Senadores aprobó en general este jueves el Presupuesto General de la Nación 2…