Olimpia llegó a Montevideo para afrontar a Peñarol por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, en busca del primer triunfo en el campeonato.
Pese a las últimas polémicas que vive el club a causa de sus jugadores Guillermo Paiva y Santiago Vera, donde se hicieron públicas fotos de ellos en una fiesta de cumpleaños, generando decepción entre sus hinchas, los mismos quedaron desconvocados por desobediencia, de igual manera el equipo de Julio Cesar Cáceres se concentra en el compromiso de mañana.
La delegación viajó con 23 futbolistas, entre los que no figuran Iván Torres, Santiago Vera y Guillermo Paiva. En cuestión al defensor, la ausencia es por lesión en el calentamiento previo al duelo contra Nacional.
Pero por otra parte, el Decano ya podrá contar con su capitán, Richard Ortiz, para el encuentro ante los “Carboneros”. El volante central se había perdido el clásico por sanción, pero ya está de vuelta para acompañar a sus compañeros. El partido será desde las 20:30 horario local.