El miembro del Consejo de la Magistratura y del Jurado de enjuiciamiento de magistrados Adrián Salas, figura llamativamente como directivo de Tiziano SA, una empresa ganadera perteneciente al vicepresidente Hugo Velázquez y en la que, también, aparece Felipe Santiago Martínez Vierci como director titular.
Esto fue reconocido en la declaración jurada presentada en 2017 por Velázquez, época en la que había dejado la presidencia de la Cámara de Diputados, como consecuencia de su disputa con el expresidente Horacio Cartes por la enmienda. En dicho documento se constata que había invertido un total de G 3.610 millones en acciones en dos empresas.
Martínez Vierci es el esposo de la actual directora jurídica de la Presidencia de la República Mónica Seifart y primo del ministro de Comunicación Alejandro Peralta Vierci. Además es hermano del periodista Germán Martínez Vierci, quien fue visto varias veces en la oficina del vicepresidente Velázquez.
Salas se ganó fama por ser miembro del Consejo de la Magistratura desde hace ocho años y porque es miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, el órgano encargado de juzgar y remover a jueces y fiscales. Llamativamente, el socio comercial del vicepresidente de la República forma parte de los dos organismos encargados de la elección y de la remoción de jueces, fiscales y hasta de elegir a los candidatos a la Corte Suprema de Justicia.