El presidente Mario Abdo anunció que dentro del plan de reactivación económica para después de la emergencia sanitaria, está contemplada la construcción de la defensa costera para la ciudad.
La obra tendrá una inversión aproximada de US$ 35 millones y contribuirá a la reactivación económica en la zona, anunció. Este plan de elaboración por el Equipo Económico Nacional (EEN).
El presidente afirmó que tal vez ya no pueda inaugurar la Costanera durante su gobierno, pero la obra quedará para la historia de Concepción.
“Seguramente ya no voy a poder inaugurar la costanera de Concepción pero va ser una obra que va a quedar para la historia de este hermoso departamento que tuvo años y años de ausencia del Estado y que hoy es una prioridad para nosotros. El último compromiso de campaña que todavía no tiene financiamiento es la costanera de Concepción, después todos los que hice al recorrer la Nación, hoy ya forman parte del proceso en ejecución”, dijo.
Durante su jornada de Gobierno de ayer, el mandatario inauguró 328 viviendas sociales en distritos del departamento del norte del país.