“Nenecho” Rodríguez, y la cantante Lizarella Valiente, se dijeron anoche: “Sí, acepto”, en la iglesia Virgen del Rosario, de la ciudad de Luque.
La novia, quien además es funcionaria de la Dinac, pero comisionada a TV Cámara de Diputados, bajo un paraguas, ingresó a la ceremonia con sus hijos. Trascendió que su vestido blanco fue confeccionado por las internas del Centro Penitenciario para Mujeres “Casa del Buen Pastor” y que tenía detalles de ñanduti y perlas.
Entre los políticos que acudieron a la boda, estuvieron el criticado concejal colorado cartista por Asunción, José Alvarenga; el precandidato a la presidencia por el Partido Colorado, Santiago Peña; el diputado Raúl Latorre y el concejal Jorge “Turi” Capello.
Obviamente al tomar estado público la fiesta de casamiento, en las redes sociales la gente se mostraba con una opinión dividida. Estaban aquellos que los felicitaban, como también aquellos que disparaban desde el teclado pidiéndole explicaciones al ahora señor Nenecho sobre la última denuncia mediática conocida como los “detergentes de oro”.