Esta tarde se generó un gran repudio sobre la participación del gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González, en una fiesta en la sede de la Gobernación de Central, mientras padres de alumnos de la ciudad de Villeta reclamaban la falta de kits alimenticios para sus hijos.
Pese a las restricciones establecidas del Gobierno que prohíben la aglomeración de personas y eventos de concurrencia masiva como medida para mitigar la propagación del coronavirus, el gobernador del Departamento Central, Hugo Javier, participó de una fiesta realizada en la misma sede de la Gobernación, en la ciudad de Areguá.
Según reveló la concejala departamental María Estigarribia, dijo que el gobernador salió huyendo del lugar en una camioneta cuando fue descubierto por la prensa. Dicha fiesta, se llevó desarrolló alrededor de las 17.00, contaba con la presencia de varias personas e incluía karaoke. A la par, padres de la ciudad de Villeta se manifestaban en las calles reclamando al gobernador la falta de kits alimenticios para sus hijos, según manifestó la concejala.