En el marco de la investigación de desaparición de la niña Juliette, de 7 años, en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, los fiscales Intervinientes Carlos Maldonado, Gedeon Escobar e Irene Alvarez procedieron al allanamiento de dos viviendas, una de ellas ubicada en el establecimiento de la familia de la menor.
El procedimiento fue realizado conjuntamente con la Policía Nacional a fin de levantar indicios hematológicos y biológicos que puedan ser relevantes en el marco de la investigación penal.
Realizaron tareas de rastrillaje y tomaron declaraciones a varias personas del entorno. Se realizaron más búsquedas en las zonas boscosas aledañas a fin de buscar indicios sobre la ubicación de la víctima.
La Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez conformó un equipo de trabajo para fortalecer y ahondar en la investigación sobre la desaparición de la menor de edad.
La madre denunció la desaparición de la menor el pasado 15 de abril a las 10:00 aproximadamente.
Según reportes, se constituyeron además al inmueble ubicado en la localidad de Isla Alta, distrito de Emboscada, siendo recibidos por la madre de la niña y su pareja actual.
La mujer agregó que la menor padece de trastornos y que aún no se expresa bien, también que la misma se distraía jugando con las cabras.
Se insta a la ciudadanía la colaboración en caso de contar con algún dato sobre la niña desaparecida, acudiendo al puesto policial o sede Fiscal más cercana, o a la Unidad Antisecuestros de la Fiscalia.